sábado, 11 de febrero de 2012

Just Falling.

Título: Just Falling.
Autor: NemShiro.
Género: Drama. Sherlock/John.
Tipo: Drabble, 410 palabras.
Los personajes no me pertenecen. Pertenecen a A.C. Doyle y a Sherlock BBC.



Le debía tanto a Sherlock. Le debía tanto por haberle hecho sentir en vida de nuevo, por haberle dado esa acción que tanto necesitaba después de haber vuelto de la guerra, por haberle regalado esa oportunidad de disfrutar su vida a cada momento. Y ahora, simplemente, él no estaba. Sherlock había muerto. Había dejado esta vida sin dar ninguna razón y para colmo alegando que todo era un mentira. Que Moriarty no existía. Que todo era una farsa. Que él se lo había inventado todo.
Pero John no podía creérselo, no podía aceptarlo. John había visto cómo Sherlock resolvía los casos, cómo poco a poco avanzanba en ellos y por si fuera poco, cada una de sus expresiones. Le había visto pasar desde la desesperación debido a la dificultad de resolver algún misterio hasta la felicidad por conseguirlo. Había visto a Moriarty con sus propios ojos y sabía muy bien lo real que era, porque aunque a Sherlock le excitasen los misterios no sería capaz de hacer todo eso. Porque él tenía gente que le importaba. Porque hacía lo posible para protegerlos aún cuando decía que no estaba atado a los sentimientos. Porque Sherlock era el mejor hombre que él había conocido.
Así que no creía ni una sola palabra. Y nadie le iba a convencer de lo contrario. Si Sherlock había hecho lo que había hecho tenía que ser por alguna razón.

Pero aun después de todo lo que pensaba le seguía dolorosamente afectando su muerte. Todo el interior de John estaba fragmentándose en trocitos muy pequeños y casi imperceptibles y nadie, absolutamente nadie excepto Sherlock podía impedirlo. No podía imaginarse una vida sin él ahora que se había ido. Sherlock le había sacado de su soledad y ahora le dejaba solo nuevamente. No podía soportar su pérdida. Le necesitaba. Le necesitaba vivo.
¿Y cómo iba a volver el pobre de John al 221B de Baker Street sin él, donde todo estaba impregnado de recuerdos dolorosos y donde se podía percibir todavía su aroma? Simplemente no era capaz de volver allí. Sabía que si volvía a pisar ese apartamento se terminaría de derrumbar. Porque no podía ignorar sus sentimientos. Porque estos eran mucho más fuertes que él.


Así que mientras John miraba la tumba de su mejor amigo Sherlock Holmes intentando contener las lágrimas que parecían querer escapar de la comisura de sus ojos todo lo que podía desear es que siguiese vivo, que hubiese ocurrido un milagro, cualquiera, pero que no hubiese fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario