martes, 7 de febrero de 2012

The game is on.

Antes que nada, he de presentarme al menos un poco, supongo. Mi nombre es NemShiro, pero decidme Nem. De dieciséis años de edad y cursando en este momento primero de bachillerato de arte.
Me gusta dibujar, obviamente, y escribir. Aunque esto último no lo suelo hacer por pereza. Y por falta de inspiración, cosa que me sucede muy a menudo. No tengo muy buen nivel en ambas cosas, pero lo intento y me propongo mejorar con cada intento.

Aparte de esto me gusta la cultura japonesa, incluyendo tanto anime como manga. Gamer a tiempo parcial, sobretodo de la saga Final Fantasy, Kingdom Hearts y Fatal Frame (Project Zero en Europa).
Me considero Sherlockian desde que empecé a verme Sherlock BBC y actualmente prendada de Benedict Cumberbatch.

Además, he de añadir un género que me encanta: el yaoi, es decir, relación hombrexhombre. 

Por último, comentar que no sé hacia dónde irá este blog, pero intentaré publicar alguna que otra cosa, sobretodo mis escritos. Aunque sean poco no quiero dejarlos encerrados en el ordenador, sin nadie que los lea, así que aquí los pondré.

Ala, ya me iréis conociendo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario